ESCUELA DE PROTESISTAS DENTALES DE SAN LUIS POTOSI
 
 
 
 
 
 
(444) 275-0272
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Protesistas dentales

 

Protesistas dentales

 
En el Instituto de Protesistas Dentales de San Luis Potosí, nos distinguimos como la mejor escuela de prótesis dental en todo el estado por la calidad de nuestros planes de estudio, tanto en Sistema Escolarizado como en Sistema Abierto, donde escoges el horario más conveniente y te gradúas en solo 2 años.

Sumamos más de 15 años de experiencia formando generaciones de Protesistas Dentales Profesionales , fomentando un ambiente agradable y propicio para que los alumnos desarrollen sus conocimientos y habilidades técnicas, con la atención personalizada de profesores altamente calificados.

En IPDSLP estamos certificados por la SEP, Acuerdo 13FT311 Clave 24PBT0227B; además de contar con Validez Oficial a Nivel Nacional en todos nuestros planes de estudio. Visítanos para conocer más sobre nuestros cursos para Técnicos Dentales Profesionales con especialidades en: Metal Porcelana, Porcelana Inyectada, Porcelana Estratificada, Polividrio y Carillas.

Nuestro Plan de Estudios contempla el temario de Ortopedia durante los cuatro semestres, así como Porcelana, Prótesis Flexible y Prótesis Sobre Implante. También ofrecemos talleres y cursos de actualización para técnicos dentales, con la tecnología más actual para contribuir al óptimo desarrollo de las habilidades del alumno y lograr egresados exitosos.

Consulta más sobre la oferta educativa de nuestra escuela de prótesis dental y conviértete en un exitoso profesionista en el campo de la odontología, con conocimientos como técnico dental, mecánico dental, placas dentales y estética dental.

Aprovecha nuestras accesibles colegiaturas para estudiar en una de las mejores escuelas para la Especialidad de Protesista Dental en San Luis Potosí: IPDSLP.

¡Capacítate para el éxito!